Permiso laboral para cuidar a tus hijos: Chava Cosío

La propuesta de Cosío es que los trabajadores puedan estar con sus hijos sin afectar su trabajo. Foto: Archivo/Cuartoscuro

Con la finalidad de garantizar la participación de los padres de familia en la educación de sus hijos, Chava Cosío Gaona, candidato a gobernador de Jalisco por el Partido Verde (PVEM), impulsa una propuesta para que por ley los trabajadores tengan permiso para acudir a las reuniones escolares de sus hijos una vez al mes y para atender emergencias médicas, sin que esto afecte su trabajo o su salario.

El candidato a gobernador por la entidad, explicó que el Partido Verde impulsa esta iniciativa a nivel federal, con la cual busca fomentar la participación de los padres de familia en la toma de decisiones académicas y para reforzar valores, hábitos y actitudes positivas en sus hijos.

Chava Cosío señaló que de acuerdo con cifras oficiales, la participación de los padres de familia en la educación de sus hijos es casi inexistente y más del 70% de los padres no asiste a reuniones ni participa en las actividades de las asociaciones de padres de familia.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas