Perrito llora al ver quemada su casa en incendio en Tlaquepaque

En el video se puede escuchar el llanto del perrito al ver su casa quemada. Foto: Captura de pantalla.

Una conmovedora escena, captada y difundida en redes sociales este miércoles, da cuenta de un perrito desesperado, quien llora al darse cuenta de que el lugar en el que solía dormir había sido consumido por un incendio en Tlaquepaque, Jalisco.

Su casa, consumida por las llamas

En el video compartido por un usuario de redes sociales, quien indicó haber captado la singular escena, se puede ver a varios elementos del Cuerpo de Bomberos en los trabajos finales para apagar los restos del incendio, mientras a su alrededor un desesperado perrito llora al darse cuenta que su casa ha sido consumida por las llamas.

El perro, blanco y con orejas cafés, luce sucio por las cenizas del siniestro y lleva en el hocico un pedazo de madera quemada, al mismo tiempo que se escucha cómo llora.

El perrito, aparentemente, solía dormir en el lugar del incendio, mismo que reconoce como su casa, donde comerciantes de productos de madera perdieron su negocio. Los lloriqueos del perrito, mientras sostiene la madera quemada en su hocico, no han pasado inadvertidos por los cibernautas, quienes, conmovidos por las escenas, se preguntan dónde dormirá y quién cuidará de él ahora.

Perrito observa trabajos finales de bomberos

Por su actitud y comportamiento, el perrito parece darse cuenta perfectamente de lo ocurrido; por momentos luce desolado e, incluso, se acerca a los restos que dejaron las llamas, da vueltas de un lugar a otro y observa, sin soltar el pedazo de madera quemada, cómo los bomberos terminan de sofocar las brasas vivas del incendio.