Perro policía detecta 15 kilos de droga en paquetería de Gdl

La marihuna estaba oculta en mesas con doble fondo. Foto: FGE

"Killer", uno de los perros policía con los que cuenta la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, nuevamente participó en el aseguramiento de un cargamento de droga que sería enviado por paquetería y cuyo destino era la ciudad de Tijuana, Baja California.

Droga oculta en mesas

Según la Fiscalía, binomios de la Unidad Canina Especializada realizaron un recorrido de vigilancia por diversas empresas de paquetería de la ciudad de Guadalajara.

En un establecimiento ubicado en la privada Manzano, de la colonia El Rosario, "Killer" marcó positivo sobre tres bultos envueltos con cartón y papel emplayer con las medidas de 70 por 110 centímetros.

[Te recomendamos: Gavel, el perro policía despedido por ser demasiado amigable]

Se le solicitó al encargado de seguridad que abriera los paquetes que contenían mesas, las cuales contaban con doble fondo. Ahí, escondidos, se localizaron 32 paquetes envueltos en papel, que dieron un peso total aproximado de 15 kilos 480 gramos de marihuana.

  • El registro de estos paquetes marcaba como remitente la ciudad de Puerto Vallarta

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas