Esconden semillas de marihuana en cojines; perro policías las detectan

21/05/2018 10:19 Por:
Redacción
México Jalisco Uno TV
Los cuatro cojines de tela tenían como destino España. Foto: Fiscalía de Jalisco/Archivo

Los cuatro cojines de tela tenían como destino España. Foto: Fiscalía de Jalisco/Archivo

La Policía Federal en Jalisco, con el apoyo de perros antinarcóticos, localizaron en una empresa de mensajería y paquetería cuatro cojines de tela, cada uno contenía aproximadamente 850 gramos de semillas de marihuana, los cuales serían enviados a Camarena, España.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la División de Seguridad Regional efectuaba revisiones con apoyo de binomios caninos, entrenados en la detección de narcóticos, en una empresa de mensajería y paquetería de Guadalajara, Jalisco, en la cual se seleccionaron paquetes de manera aleatoria.

Al realizar la inspección, el primer elemento canino llamado “Bock” mostró alerta sobre un paquete color café; para corroborar esa alerta se colocó al segundo elemento llamado “Papo”, por lo que elementos prosiguieron con la inspección física del paquete.

Continuando con la apertura del empaque localizaron cuatro cojines de tela de varios colores, que contenían semillas secas de color verde, con un peso total aproximado de tres kilos 400 gramos.

Los objetos y la aparente droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, Jalisco, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de la legalización de la marihuana?

Te recomendamos