PGR destruye más de 27 mil plantas de marihuana en Jalisco

Inició una carpeta de investigación por delito contra la salud. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de la destrucción de dos plantíos de marihuana, con más de 27 mil matas del enervante, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delito contra la salud.

[Te recomendamos: Cateo destapa drogas y armas en casa de Guadalajara]

Según las investigaciones, elementos de la Fuerza Única Regional, informaron que al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del Cerro Grand, de la localidad El Carrizo en el municipio de Chimaltitán, localizaron los predios con droga.

La PGR Jalisco informó que en estos terrenos, los efectivos destruyeron mediante incineración 27 mil 400 plantas de marihuana.

[Quizá te interese: Hallan 450 kilos de droga en Jalisco; PGR investiga]

En estos lugares se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas