Pipa cargada con gasolina vuelca en Jalisco

Se agilizó la atención para evitar un incendio. Foto: @PCJalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCBJ) en Jalisco atendió la volcadura de una pipa con capacidad para 30 mil litros cargada con gasolina, perteneciente a la empresa NISALO, en la carretera federal 200 sur, a la altura de Boca de Tomatlán.

  • El conductor de la unidad fue trasladado en estado grave a Puerto Vallarta.

El cierre de la vialidad debió hacerse en ambos sentidos ya que se presentó el derrame del combustible sobre la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se presentó también el Cuerpo de Bomberos de la entidad para evitar cualquier probable incendio.

Los cuerpos de seguridad han estado muy atentos en la coyuntura de la escasez de combustible para garantizar la seguridad ciudadana, pues apenas hace dos días en una gasolinera donde se depositaba el combustible en bidones se incendiaron dos autos y la misma gasolinera, sin que llegara a explotar por la activación de los botones de emergencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas