Pipa de gas choca contra caseta, autobús y autos en Jalisco

La pipa de gas LP se impactó contra una caseta, autobús y autos en Jalisco. Foto: Protección Civil Jalisco

Una pipa cargada con gas LP se estrelló contra una caseta de cobro en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura de Jalostotitlán en el estado de Jalisco; el impactó también alcanzó a un autobús y a varios autos que se encontraban en el lugar.

¿Cómo se impacto la pipa de gas choca contra caseta, autobús y autos?

De acuerdo con su testimonio, el chofer de la pipa reconoció que en cierto momento del viaje se quedó dormido y perdió el control del vehículo, por lo que la unidad se estrelló contra un camión de pasajeros, dos automóviles compactos y finalmente la caseta de cobro.

#Alinstante oficiales de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos, atienden fuerte choque sobre la autopista a Lagos de Moreno, en la caseta de Jalostotitlán, dónde el conductor de una pipa pierde el control e impacta a un camión de pasajeros y 2 autos compactos", informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco sobre el impacto la pipa de gas choca contra caseta, autobús y autos.

Sólo lesionados leves por pipa contra caseta, autobús y autos 

Informes de Protección Civil Jalisco indican que sólo resultaron lesionados, la cajera de la caseta, quien fue trasladada para su atención en estado regular, ademas de los conductores de los autos compactos con heridas leves. Los pasajeros del camión se encuentran ilesos.

Tras el choque múltiple se ve afectada también la caseta de cobro, la trabajadora del lugar se reporta lesionada en estado regular, los conductores de los vehículos involucrados presentan lesiones leves", informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco sobre el impacto la pipa de gas choca contra caseta, autobús y autos.

A pesar del aparatoso accidente, la autopista no fue cerrada a la circulación vehicular, pues se pudo encontrar una circulación alterna para el cobro del peaje.

Qué opinas