Por ir "hechos la mocha", caen 2 integrantes de grupo criminal

Se les localizaron 22 envoltorios con marihuana. Foto: FGE

Por circular a exceso de velocidad y en sentido contrario, dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos en el municipio Tlajomulco de Zúñiga por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

El operativo

En la avenida Concepción del Valle, al cruce con avenida del Paraíso, frente al centro comercial ubicado en el Fraccionamiento Real del Valle, personal de la Fuerza Ãanica vio un vehículo deportivo que circulaban a exceso de velocidad y en sentido contrario; les marcaron el alto, pero en vez de detenerse aceleraron la marcha.

Una vez detenidos se les sometió a una revisión; a uno de ellos le encontraron 14 cápsulas con piedra base con un peso de 2.5 gramos y al otro le localizaron 22 envoltorios con marihuana con un peso de 73 gramos.

Al interior del automóvil se localizó un revolver calibre .357 Magnum, abastecido con seis cartuchos útiles. La FGE apuntó que ambas personas también son investigadas por su presunta vinculación en otros hechos delictivos.

Si te gusta lo policíaco, estas notan podrían interesarte:

Qué opinas