¡Prepárate! Habrá restricciones viales en 5 de Mayo y Periférico

Entrarán en vigor desde la noche del 9 hasta el 23 de abril. Foto: @MovilidadJal

Toma precauciones que a partir de la noche del domingo 9 de abril y hasta el domingo 23 de abril, habrá restricciones viales en avenida 5 de Mayo y Periférico, debido a que dará inicio la construcción de dos retornos subterráneos, informaron las secretarías de Infraestructura y Obra Pública, y de Movilidad en Jalisco.

Abundaron que para construir esta infraestructura se restringirá la circulación en dos puntos de los carriles de Periférico del lado poniente, es decir, en el sentido de circulación de avenida Acueducto hacia avenida Vallarta, el primero de ellos metros antes de llegar a la avenida 5 de Mayo, el segundo estará instalado metros después de dicho crucero, en estos puntos el tránsito será a contraflujo en dos carriles por sentido.

¡Tómalo en cuenta!

Durante esta intervención el crucero de 5 de Mayo con Periférico permanecerá abierto y funcionando de manera normal, además las rutas de transporte público no tendrán desvíos en sus derroteros.

Estos son los trabajos a realizar: perforación de pilas y colocación tapa losa

  • Una vez concluidos los trabajos en el cuerpo poniente se procederá a hacer la misma maniobra en los carriles del cuerpo oriente, para que quede abierta totalmente la circulación vehicular en Periférico la noche del domingo 23 de abril.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas