VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Presidente del Poder Judicial debe dejar cargo: Aristóteles

28/10/2016 13:43
Redacción Guadalajara Jalisco Uno TV

El fiscal informó que no hay expediente en contra de Vega Pámanes. Foto: Uno TV

Si el presidente de Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, Luis Carlos Vega Pámanes, tiene historial delictivo no puede permanecer en el cargo, sentenció el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“La propia Constitución del Estado establece que para tener un cargo así no debe de tener antecedentes penales, pero además para impartir justicia debe demostrar que no tiene ningún tipo de antecedente o esta conducta que, por supuesto, repudiamos como sociedad”. Aristóteles Sandoval

Hoy trascendió en un medio de circulación nacional que Vega Pámanes, es responsable de homicidio culposo, robo de vehículos, lesiones y portación de armas, entre otros delitos que datan de 1984.

“Le pedimos que desmienta si en realidad sucedió lo que se ha señalado en un medio de comunicación, tanto en homicidio culposo, robo de vehículos, lesiones, portación de arma, resistencia a ser detenido, agresión a policías, agresión por robo a transeúntes. Todo esto queremos saber si salió impoluto de esta situación y si es así cómo le hizo. Es complicado sobre todo porque al parecer los hechos sucedieron”. Gobernador de Jalisco

Aristóteles Sandoval dijo que el Fiscal General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, le informó que no hay expediente en contra de Vega Pámanes, pero que la detención sí existe; señaló que se realizará una investigación para determinar qué sucedió con el archivo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas son algunas de las acciones positivas de este gobierno estatal:

¿Qué opinas?