Recluso es asesinado momentos después de salir de Puente Grande

El acompañante del hombre liberado también falleció. Foto: Javier León

A 50 metros de la entrada principal del penal de Puente Grande Jalisco, fueron acribillados un recluso que minutos antes había obtenido su libertad, así como su acompañante, la madrugada de este jueves.

[Te recordamos: Acribillan a oficial de la Fiscalía en Jalisco]

¿Cómo fue el ataque?

Un comando armado, compuesto de al menos cuatro vehículos, le cerró el paso y disparó en varias ocasiones en contra de los dos hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta de lujo.

Tras la agresión, el exrecluso bajó de la camioneta para tratar de huir de la emboscada, sin embargo fue rafageado, mientras que su acompañante quedó frente al volante sin vida.

Las investigaciones

Elementos de guardia del penal, localizaron en la escena del crimen más de 50 casquillos de bala de alto calibre, armas que utilizaron para acribillar a los hombres.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevaron a cabo los peritajes correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas