Recobra Jalisco 12 hectáreas invadidas en Colomos

Particulares planeaban construir cuatro mil viviendas. Foto: Uno TV

Un predio de 12 hectáreas que estaba invadido por particulares que pretendían construir edificios, en la tercera sección del Bosque Los Colomos, fue recuperado por el Gobierno de Jalisco.

El terreno está ubicado en las inmediaciones de las avenidas Acueducto y Patria y los desarrolladores planeaban construir cuatro mil viviendas.

El gobernador, Aristóteles Sandoval acudió a supervisar el lugar y anunció que se presentarán denuncias penales contra los que trataron de apropiarse del patrimonio de los jaliscienses.

"Contamos con escrituras y con todos los antecedentes de que este predio es propiedad del estado. No vamos a permitir que ningún interés ni negocio privado afecte las propiedades de los jaliscienses". Aristóteles Sandoval

Así mismo, expresó que las 12 hectáreas "se suman a todo lo que hemos recuperado de áreas naturales protegidas, así como de nuestro Bosque Los Colomos que es de las familias jaliscienses".

El Ejecutivo estatal realizó un operativo con 70 elementos de la Fiscalía y retiraron mallas y bardas, así como a los vigilantes que cuidaban el predio que mantenían ocupado respaldados con recursos legales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas