Se pronuncia José Narro por trabajar en una reforma social

Reformas estructurales han generado casi 3 millones de empleos: Narro. Foto: Secretaría de Salud.

Las reformas estructurales han permitido la creación de casi de tres millones de empleos y el 82% de cobertura en educación media superior emprendidas por el presidente Enrique Peña Nieto, dijo el secretario de Salud, José Narro Robles.

  • Añadió que además se debe trabajar en una reforma enfocada al ámbito social.

En conferencia magistral nombrada La Salud en México, dictada por Narro Robles, explicó que las reformas de Educación, Energética y Telecomunicaciones, han dado resultados visibles.

En el marco del 50 Congreso Nacional de Ciencias Farmacéuticas, durante su visita de trabajo al municipio de Tequila, Jalisco, aseguró que la reforma social deberá recoger las experiencias exitosas de los programas sociales que se han emprendido, como Solidaridad y Prospera.

¿Cuál sería el objetivo de una reforma social?

Detalló que la creación de esta reforma social contribuirá a avanzar a un estado con derechos exigibles para todos, con base en la aplicación de la ley para combatir la corrupción e impunidad, promover la rendición de cuentas y el respeto absoluto a los derechos fundamentales, pero se requiere del compromiso político y un esfuerzo integral de la sociedad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas