Balacera contra funcionario de Jalisco deja varios heridos

Paramédicos recogen a una de las víctimas. Foto: Internet.

La tarde de este lunes fue atacado con arma de fuego el secretario de Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, quien fue "levemente herido en una mano". Los hechos ocurrieron sobre las avenidas Chapultepec y Morelos, en la zona rosa de Guadalajara, Jalisco; también se reportaron civiles y un policía como heridos.

A través de su cuenta de Twitter, la  Fiscalía General del Estado (FGE) aseveró que un comando irrumpió en la dirección señalada alrededor de las 17:00 horas locales para atentar contra el extitular de la misma fiscalía, quien ingresaba a un restaurante de la zona.

La FGE llamó a no difundir rumores a través de redes sociales e informarse por medio de instituciones oficiales. A la escena del crimen acudieron paramédicos y elementos de seguridad

No se reporta ningún fallecimiento. Cuatro civiles resultaron lesionados, con reportes de lesiones leves a regulares. Todos están siendo atendidos". Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Autoridades localizaron a seis presuntos responsables. Los operativos de seguridad continúan en la zona, ya que se presume la participación de al menos 12 personas en la agresión. En punto de las 21:00 horas se realizará una rueda de prensa para dar a conocer mayores detalles. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas