Matan en un bar de Jalisco al vloguero "El Pirata de Culiacán"

Se había vuelto muy popular en redes sociales por protagonizar videos excéntricos. Foto: Facebook

Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en las redes como El Pirata de Culiacán, fue ejecutado a balazos la noche del pasado lunes en el bar Menta2 Cantaros de Tlaquepaque, Jalisco.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 11 de la noche en el negocio ubicado en Camino Real a Colima, colonia Los Cajetes en Tlaquepaque. 

  • Trascendió que el originario de Navolato, Sinaloa,  recibió alrededor de 15 impactos de bala.

La noticia corrió rápidamente a través de las redes sociales, donde se cree que el asesinato de "El Pirata de Culiacán" podría obedecer a un video de hace unos días, en el que hace alusión a El Mencho, el presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con medios locales, alrededor de cuatro desconocidos llegaron con armas largas y se dirigieron directamente a la mesa en la que estaba Lagunas Rosales, quien se había vuelto muy popular en redes sociales por protagonizar videos excéntricos, también se sabe que estaba de visita en esa ciudad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas