Rescatan a 3 niños y un bebé de morir calcinados en Tlajomulco

El menor de ocho meses fue rescatado por vecinos del lugar. Foto: Javier León

Tres menores de edad fueron rescatados por elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, de morir calcinados, luego de registrarse un incendio en el interior de su casa.

Tras recibir varios reportes de un incendio, personal de bomberos se trasladó hasta la finca marcada con el número 197 de la Avenida Michoacán, al cruce de la calle Morelos y Veracruz, en el fraccionamiento Santa Fe. A su arribo, los elementos de rescate encontraron las llamas propagadas en el interior de la vivienda, por lo que comenzaron los trabajos de extinción.

Del interior de la finca  fueron rescatados tres menores de cinco, cuatro, y dos años de edad, los cuales fueron atendidos por personal de Servicios Médicos municipales.

Minutos antes, vecinos del lugar lograron sacar a un menor de ocho meses aproximadamente, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde "La Concha", donde recibió las primeras atenciones y posteriormente fue trasladado al Hospital Civil, ya que presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo.

En el momento del incendio los menores se encontraban solos. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Qué opinas