Al ritmo de "Refundación", Enrique Alfaro pide el voto en Jalisco

Enrique Alfaro Ramírez, candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano. Foto: Facebook @EnriqueAlfaroR.

Al ritmo de la canción Refundación, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, invitó a votar por él en la próxima jornada comicial del primero de julio, para así darle poder a la gente y comience la reconstrucción.

Con un video que evidencia la riqueza, tanto originaria como la resultante de las últimas mezclas culturales de Jalisco, Alfaro llamó a ciudadanos a formar parte de su proyecto estatal y buscar el tema Refundación en aplicaciones multiplataforma, a fin de no dejarla de silbar.

Alfaro Ramírez prometió construir un hospital regional en el municipio de El Salto, equipado con servicios básicos dignos para habitantes: de resultar electo destinaré recursos necesarios para la construcción de un hospital regional en la zona.

Mismo que permita a la gente tener acceso a una atención de calidad. No habrá colono que se enferme y no sea atendido; desde ahora dejo mi compromiso, levantaremos un centro de salud. Mi compromiso es (la salud de los jaliscienses).

En su visita a la colonia La Huizachera, subrayó que trabajará para que no vuelva a haber calles de tierra, ni colonias sin servicio de agua potable y buscaré que Jalisco reciba del gobierno federal los recursos necesarios.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas