Salva a joven y a mujer de llamas en mueblería de Guadalajara

El joven fue llevado a un hospital para ser atendido. Foto: Facebook/PCyBomGDL

Un joven y una mujer fueron rescatados de las llamas que consumían el interior de una mueblería en la colonia San Juan Bosco, informó la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara.

Los hechos

La madrugada de este viernes, policías tapatíos recibieron vía radio el reporte de un incendio en una mueblería ubicada en la calle Porfirio Díaz, al cruce con República.

Al llegar, los elementos escucharon gritos de auxilio de un hombre que se encontraba atrapado en el siniestro, por lo que el oficial Vicente Rivas Lozano, subió hasta el balcón frontal del segundo piso donde rescató con vida al chico de 23 años de edad.

Otros oficiales auxiliaron al elemento Rivas Lozano para bajar al joven del balcón, pues se encontraba semi inconsciente por haber inhalado gases tóxicos, así mismo pidieron la ayuda de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado. 

Además, elementos de Bomberos de Guadalajara lograron rescatar a una mujer de 50 años de edad, la cual se encontraba inconsciente y con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas