Sancionarán a transportistas que hicieron paro: Sandoval

Los transportistas demandan un incremento a su tarifa. Foto:@MovilidadJal

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, declaró que su administración está de lado de la gente y por lo mismo, no habrá un incremento a las tarifas en el transporte público hasta que éstas no presenten una mejora en su servicio.

Esto, después de que transportistas de diversas rutas realizaron un paro de labores en exigencia de un aumento en el precio del pasaje a 9 pesos a lo que el mandatario local dijo que no vamos a permitir este tipo de chantajes.

Sumado a esto, Sandoval dijo que habrá sanciones para quienes hayan afectados los usuarios.

Con la finalidad de ayudar a las personas afectadas, Unidades de la Policía Vial y de otras corporaciones hicieron las corridas de transporte, cubriendo algunas de las rutas en paro.

El gobernador estatal expresó, a través de su cuenta de Twitter, que la única forma de que se autorice dicho incremento al precio del transporte público es garantizando:

  • Unidades cómodas
  • Modernas
  • Mejor servicio

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas