Se enfrentan elementos de la Fuerza Única Jalisco con CJNG

Dos muertos fue el saldo del enfrentamiento. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Fuerza Única Jalisco se enfrentaron la tarde de este lunes contra presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sobre una brecha del poblado de San Pedro Mazatepec, dejando como saldo a dos civiles muertos.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Fuerza Única realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, cuando observaron a los sujetos en actitud sospechosa y les marcaron el alto. Sin embargo, éstos huyeron, comenzando una persecución que terminó en un enfrentamiento entre ambos bandos.

Sobre el camino de terracería que une los poblados de Valencia y San Pedro Mazatepec, quedaron regados cientos de casquillos de bala, a un costado del camino quedó una camioneta en color gris y junto a esta los cuerpos de dos hombres. Además, dos armas de fuego: un cuerno de chivo y un fusil de asalto.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Única, personal federal, así como peritos del Instituto Jalisciense De Ciencias Forenses, quienes realizaron los trabajos de criminalística.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a la morgue metropolitana en espera de que sean reclamados por sus familiares  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas