Se inunda Zapopan por fuertes lluvias

Se registró inundación en una vivienda y un vehículo atrapado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Jalisco, informó que se registraron inundaciones tras las lluvias registradas durante las últimas horas.

Añadió que la lluvia inició a las 02:30 horas aproximadamente en las zonas de Valle de los Molinos (Base 2), de 14.6 milímetros; de San Isidro, de 23.1 milímetros; Belenes, 24.4; Zapopan centro, 28.8; Arboledas, 20.6; e Instituto Nacional de México, 18.3 milímetros.

[Te sugerimos: Casas y escuelas afectadas por lluvia que azotó Unión de Tula]

Los daños

Señaló que la mañana de este jueves se reportó lluvia dispersa con tendencia a disminuir, e inundaciones de consideración en dos áreas: en Plaza del Sol y en avenida López Mateos y Pedro Simón, colonia La Águilas.

Indicó que se registró inundación en una vivienda ubicada en avenida El Colli número 1184, colonia El Colli, así como un vehículo parcialmente atrapado por material de arrastre en la colonia Las Cañadas.

Hallan cuerpo de menor arrastrado por corriente

Luego de varias horas de búsqueda, fue localizado flotando cerca de la antigua hidroeléctrica, el cadáver del adolescente que fue arrastrado por la corriente del canal Jaguey cuando bajaba del transporte público en la colonia Lomas del Paraíso, Guadalajara.

[Así te informamos de la búsqueda: Menor es arrastrado por corriente al bajar de trasporte en Gdl]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas