Sentencian a tres por obligar a menores a prostituirse en Jalisco

Jorge Isaac y María Magdalena fueron condenados a 23 años de prisión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por obligar a menores a prostituirse en Guadalajara, el Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Jalisco sentenció a un hombre y dos mujeres por los delitos de trata de personas y delincuencia organizada, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Penas y multas

Jorge Isaac y María Magdalena fueron condenados a 23 años de prisión y a pagar una multa de 97 mil 140 pesos, mientras que María Patricia fue sentenciada a 19 años de cárcel y también deberá pagar una multa de 80 mil 950 pesos.

El caso

Diversas personas allegadas a las investigaciones del Ministerio Público de la Federación revelaron la forma en que varias mujeres, en su mayoría menores de edad, eran obligadas por esta organización delictiva a ofrecer servicios sexuales.

Esto lo realizaban en las inmediaciones del Parque Morelos y en varios domicilios ubicados en la colonia Centro, en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de delito:

Qué opinas