Dan de alta a 21 lesionados del choque de Rayados de Altamira

En el lugar fallecieron dos personas y horas más tarde un menor. Foto: @saludjalisco

Fueron dadas de alta 21 personas que resultaron lesionadas en el choque entre el camión que trasportaba a miembros del club Rayados de Altarmira y un tren sobre la carretera a El Salto, que dejó tres muertos.

El choque se registró el pasado sábado, cuando el conductor del camión que llevaba cerca de 60 pasajeros, entre padres de familia y menores de edad, intentó ganarle el paso al tren sobre Jardines del Castillo, en el cruce del ferrocarril que se encuentra sobre la carretera al Salto, vía la Alameda, en la zona industrial de este corredor.

Derivado a alguna falta de prudencia aparentemente del conductor del camión, este le quiere ganar el paso al tren, por lo cual, los impacta en la parte lateral trasera, generó un giro que ocasionó que salieran algunas personas inyectadas. Alberto Cacho, director de operación de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ)

En el lugar fallecieron dos personas y horas más tarde un menor, de 16 años, también murió.

[Así te informamos: Chocan tren y autobús en Jalisco; hay dos muertos y 24 heridos]

Elementos de Protección civil del estado, bomberos de El Salto y unidades de Cruz Roja acudieron al punto para dar atención a los más de una decena de pasajeros que resultaron lesionados.

Las víctimas provenían de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, y su visita al municipio de El Salto era para participar en un torneo de fútbol.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas