Suman 20 cadáveres extraídos en canal de Jalisco, identifican a 2

El titular de la Fiscalía precisó que las edades de las víctimas van desde los 20 hasta los 50 años. Foto: Uno TV

Las labores de búsqueda en el canal residual en el municipio conurbado de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, concluye con un total de 20 cadáveres embalados con bolsas y flejados con cinta rígida.

  • Este viernes, se extrajo un cuerpo más, que fue llevado a la morgue metropolitana para que se le hicieran los exámenes correspondientes.

Asimismo, el titular de la Fiscalía del Jalisco, precisó que, tras las primeras necropsias realizadas, algunos de los cuerpos muestran evidencias de haber fallecido por estrangulación, por arma de fuego y algunos por golpes contundentes.

Además, señaló que solo 10 cadáveres fueron identificados con huellas dactilares y también que la mayoría tenían tatuajes, por lo que ya se les hicieron tomas fotográficas para cotejarlos con las bases de datos de personas desaparecidas y lograr su identificación.

  • En su cuenta de Twitter, la Fiscalía dio a conocer que van 2 cadáveres identificados, uno de ellos es originario de Sinaloa, el cual cuenta con antecedentes penales y el otro estaba reportado como desaparecido desde el 25 de febrero del presente.

La Fiscalía investiga si hay vinculación con otros cuerpos encontrados en otro canal pluvial de Tlajomulco, cuyo embalaje es similar a los hallados en Ixtlahuacán.

Qué opinas