Surge #LadyCerveza en Jalisco; lanzó vaso con "líquido" a aficionados

La bautizaron como #LadyCerveza, pero ¿ése era el líquido en el vaso? Foto: Tomada de video

Una mujer identificada como Andrea fue bautizada en redes sociales como #LadyCerveza por lanzar un vaso con "líquido" a aficionados durante un partido de las Chivas del Guadalajara en un estadio de Jalisco.

¿Por qué #LadyCerveza?

A través de redes sociales, se comenzó a difundir un video en el que Andrea, o #LadyCerveza, aparece en la parte alta de los asientos de un estadio. Presuntamente, es el estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

De repente, toma un vaso lleno de líquido, presuntamente cerveza, y lo lanza hacia la parte baja del estadio, donde estaban varias personas del público.

Posteriormente se observa cómo a raíz de la "bromita" de #LadyCerveza, dos sujetos comienzan a enfrascarse en una trifulca porque uno acusaba a otro de lanzarle el vaso con líquido.

Toda esta escena mientras #LadyCerveza y la mujer que estaba con ella ríen en el estadio de Jalisco.

Fui yo, perdón", menciona la mujer que lanzó el vaso a un volumen apenas audible para la grabación en el estadio de Jalisco.

Tunden en redes a #LadyCerveza

En comentarios bajo los videos que se difundieron de #LadyCerveza los usuarios mostraron su enojo y desaprobación ante lo hecho por la mujer y su compañera, incluso hicieron un llamado a que fueran vetadas del estadio.

Estaría bueno que @chivas y @EstadioAkron  hicieran algo, pues es evidente que su acto generó violencia la cual al menos no pasó a más, aunque lo dudo, es uno de los 20 aficionados que va, evidentemente no le negarán la entrada al estadio", apuntó un usuario de Twitter.

OJALÁ NO VUELVA A ENTRAR A UN ESTADIO. VIEJA CORRIENTE", comentó otro cibernauta.

No más partidos, #LadyCerveza ya fue vetada

Durante la tarde de este miércoles 22 de enero, el Estadio Akron publicó un comunicado en el que informaron que vetaron a las dos personas que arrojaron cerveza a otros asistentes durante el partido Chivas contra dorados del pasado 21 de enero.