Mueren tres policías en Tepatitlán tras volcadura

El fatal y paradójico suceso ocurrió cuando acudían a verificar un accidente. Foto: Uno TV

Tres elementos de la policía municipal de  Tepatitlán de Morelos, perdieron la vida  tras volcar su unidad  cuando circulaban  a la altura de la curva denominada El Aguacate. El accidente se registró  alrededor de las 20:30 horas en el tramo de la carretera  que conduce de Tepatitlán de Morelos a  San José  de Gracia.
 
Al parecer los elementos policíacos  a bordo de la unidad  576,  acudían a  verificar un accidente carretero, cuando al ir circulando   sobre dicha carretera, a la altura de la curva El Aguacate , el chofer de la unidad  perdió el control  volcando  la unidad  la cual dio varias volteretas.
 
Socorristas de la Cruz Roja de Tepatitlán  acudieron al lugar del accidente; sin embargo, a su llegada  lamentablemente  los tres elementos  ya habían fallecido. Los hoy occisos  fueron identificados como el comandante  Óscar Josué  Gutiérrez, Rogelio  Enrique  Chaires Montaño  y  Luis Alberto  Flores  Gómez.
 
Personal del servicio médico forense y agentes del ministerio público, realizaron los trabaos en el lugar del accidente,  posteriormente el levantamiento  de los cadáveres de los tres  policías los cuales fueron llevados a la morgue municipal.

 

Qué opinas