Tiene 22 años y está relacionado con 800 robos en Guadalajara

Marco Ramírez Villalobos. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que mantiene bajo investigación a Marco Ramírez Villalobos, de 22 años de edad presuntamente involucrado en al menos 800 robos ocurridos en diferentes colonias de Guadalajara.

Ramírez Villalobos fue detenido en la calle Hacienda de Tala tras ser señalado por una persona como el joven que la despojó de su teléfono celular. En las investigaciones se pudo saber que Ramírez Villalobos está relacionado en al menos 800 robos ocurridos entre 2014 y 2015, y 400 de éstos han sido a transeúntes a quienes los despojó de sus equipos celulares, pero además se le relaciona en el robo a repartidores de dos empresas de lácteos y dos refresqueras.

En sus declaraciones, el detenido aceptó pertenecer a un grupo de motociclistas dedicados al robo por asalto a personas, y que él utiliza una motocicleta en color blanco, así como un vehículo color gris, y que operaba en la zona cercana al Estadio Jalisco, en las colonias Guadalajara Oriente y Tucson.

Ramírez Villalobos cuenta con antecedentes penales y de la averiguación previa se hizo un desglose a la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Qué opinas