Toma nota: habrá cambios viales por cierre en Ávila Camacho

También habrá modificación de derroteros. Foto: @MovilidadJal

Por trabajos de la construcción de la estación "Circunvalación" de la Línea 3 en su cruce con la avenida Ávila Camacho, desde las 11 de la noche del miércoles 1 de marzo será restringida a la circulación en el tramo comprendido entre Circunvalación y la calle Mar Egeo, informó la Secretaría de Movilidad (SEMOV) Jalisco.

Rutas alternas para los vehículos particulares

  • Quienes circulen de Oriente a Poniente por Ávila Camacho, en Circunvalación podrán dar vuelta a la izquierda, luego a la derecha en Mar Marmara, seguir hasta  Mar Egeo y en ésta última incorporarse a Ávila Camacho.
  • En su circulación de Poniente a Oriente habrá dos opciones: una, tomar Mar Egeo a la derecha, luego Mar Caspio a la izquierda, seguir por Circunvalación hacia el norte para reincorporarse en Ávila Camacho a la derecha.
  • La otra alternativa es tomar la calle A-3 a la izquierda, seguir por Donceles hasta girar a la derecha en Circunvalación y ahí retomar Ávila Camacho a la izquierda.

Rutas alternas para el transporte público

  • Las rutas de transporte público, que conforme a los ajustes sugeridos por el Instituto de Movilidad y Transporte de Jalisco tendrán cambios en su derrotero serán las siguientes: 142-A, 163, 25, 275 Diagonal, 275-F, 631, 631-A, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parqueâ¬Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Rio Nilo y 706 Molinosâ¬Ávila Camacho.
  • Las rutas que circulan de Oriente a Poniente por Ávila Camacho, en Circunvalación darán vuelta a la derecha, luego a la izquierda en Salto del Agua, seguirán hasta avenida De la Presa en donde darán vuelta a la izquierda para incorporarse a la derecha nuevamente a su derrotero habitual en Ávila Camacho.
  • En su circulación de Poniente a Oriente, las rutas darán vuelta a la derecha en Mar Egeo, seguirán por Mar Caspio a la izquierda, luego Circunvalación a la izquierda hasta retomar derrotero ordinario en Ávila Camacho.
  • Por su parte la ruta 200, que de Oriente a Poniente circula por Circunvalación, en Ávila Camacho se retornará para seguir por Salto del Agua hasta avenida de la Presa, girará a la izquierda en ésta última y en la que continuará hasta Ávila Camacho para continuar su ruta al Poniente.
  • En su circulación de Poniente a Oriente, la ruta 200 dará vuelta a la derecha en Mar Egeo, continuará por Mar Caspio y en Circunvalación se incorporará  nuevamente a su derrotero habitual.
  • Cabe señalar que por esta circunstancia, la calle Mar Caspio únicamente tendrá circulación en el sentido Poniente-Oriente, entre la calle Mar Egeo y avenida Circunvalación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas