Toma nota: por desfile y carrera cerrarán calles en Jalisco

Los eventos se llevarán a cabo las mañanas del sábado y domingo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) ,mucha atención, ya que este fin de semana habrá cierres viales con motivo de un desfile y una carrera, informó la Secretaria de Movilidad (Semov) de Jalisco.

[Te recordamos: Regresan 18 rutas de transporte a av. Ávila Camacho en Jalisco]

Festival de los Carruajes Gigantes Ratha Yatra

El próximo sábado habrá cierres viales por el recorrido del desfile del Festival de los Carruajes Gigantes Ratha Yatra, a las 11:00 horas partirá de la avenida 16 de Septiembre en su cruce con Calzada del Campesino de la colonia Moderna de Guadalajara, para culminar en Plaza Universidad en la Zona Centro de Guadalajara.

  • Restricciones a la circulación en las siguientes avenidas y calles: 16 de Septiembre, López Cotilla, Ramón Corona y Juárez.

Carrera Ciudad de los Niños del Padre Cuéllar

Mientras que el domingo 19 de noviembre habrá cierres viales por la carrera Ciudad de los Niños del Padre Cuéllar, la cual tendrá la salida y meta en avenida Santa Teresa de Jesús, frente a las instalaciones de la Ciudad de los Niños, localizada en la colonia Chapalita de Zapopan.

  • A partir de las 8:00 horas habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes  avenidas y calles: Santa Teresa de Jesús, Gonzaga, Parque Juan Diego, Cuauhtémoc, Tepeyac y De Los Leones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas