Torturan y matan a 4 hombres en Tlaquepaque

Los cuerpos fueron hallados al interior de una finca. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres en el interior de una finca de la colonia Paseos del Lago en Tlaquepaque, Jalisco.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar tras recibir un reporte de vecinos, donde señalaban que desde anoche se mantenía abierta la puerta de la finca marcada con el número 79 de la calle de Paseo de las Aves al cruce de Paseo de las Gaviotas.

Al entrara a la finca, los uniformados localizaron a un hombre en una recamara con impactos de arma de fuego y tres cuerpos más con bolsas de plástico sobre la cabeza. 

"Esta mañana se recibe un reporte, un reporte de un vecino, el cual había escuchado durante la noche algunos ruidos de una casa contigua, verificó en la madrugada, vio que un portón estaba abierto, hoy en la mañana vuelve a salir de su casa y bueno, se percata que el portón sigue abierto". Testigo 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya llevan a cabo las investigaciones de estos hechos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas