Buscan a trabajadores de Guadalajara desaparecidos hace 10 días

13/08/2019 12:10 Por:
Redacción
México Jalisco Uno TV
Los hombres desaparecieron cuando se tomaron un descanso. Foto: FGE Quintana Roo

Los hombres desaparecieron cuando se tomaron un descanso. Foto: FGE Quintana Roo

Tres trabajadores originarios de Guadalajara, Jalisco, desaparecieron en Cancún, Quintana Roo, desde el pasado 3 de agosto durante un viaje de trabajo.

Reportes señalan que los hombres, identificados como Juan Manuel González Verdín, Juan Luis Gómez Robles y Ari Fernando Chávez Manzano, fueron vistos por última vez alrededor de las 5 de la tarde en la Playa Isla Blanca de Cancún, Quintana Roo.

El reporte apunta que ellos se encontraban en la entidad para cumplir compromisos de trabajo de la funeraria nayarita Riviera Memorial; sin embargo; en un momento de descanso acudieron a la playa y ya no regresaron.

Ante lo sucedido, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo lanzó una alerta sobre la desaparición de cada uno de los trabajadores, pero hasta el momento no se ha emitido una actualización sobre su situación.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.