Tras amenazas, alcalde de Villa Corona regresa al cargo

Existen varias órdenes de aprehensión en contra de Ramón Sierra. Foto: FGE

El presidente municipal de Villa Corona, Rodolfo Ruvalcaba Muñoz, retomó sus funciones tras la licencia solicitada al cabildo el pasado mes de diciembre, después de recibir amenazas por parte del exsecretario general del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, indicó que ya turnaron el expediente al Congreso del Estado para que ordene una auditoría del ejercicio de los recursos públicos ejercidos en la presente administración municipal.

Así mismo agregó que existen varias órdenes de aprehensión por diferentes delitos en contra de Ramón Sierra, además de investigar a otros funcionarios de primer nivel que podrían estar relacionados con él.

El exsecretario un reincidente 

El Fiscal recordó que Ramón Sierra cuenta con antecedentes penales por robo e intento de homicidio, motivo por el cual no pudo ser el candidato a la presidencia municipal de Villa Corona.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas