Vinculan a proceso a líder delictivo en Tlaquepaque y Tonalá

A Alfredo N también se le dictó prisión preventiva oficiosa. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que se le dictara auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra Alfredo N, conocido como El Argentina o El Argentino, por el delito de desaparición cometida a particulares.

Alfredo N se encuentra identificado como cabecilla de una peligrosa célula delictiva que operaba en los municipios de San Pedro Tlaquepaque y Tonalá, Jalisco.

Sobre estos hechos, de acuerdo con la carpeta de investigación, en el mes de julio de 2017 se denunció la desaparición de tres hombres, por lo que la fiscalía estatal inició las indagatorias.

La FGE logró reunir datos de prueba en la carpeta de investigación, solicitando una orden de aprehensión contra El Argentina o El Argentino, por el delito de Desaparición Cometida por Particulares, la cual fue concedida y permitió su captura, para realizar la respectiva imputación.

La autoridad judicial señaló como plazo para el cierre de investigación complementaria 6 meses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas