Volcadura de camioneta con jornaleros deja 9 muertos en Jalisco

El conductor de la unidad quedó detenido. Foto: UEPCBJ

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que nueve personas fallecieron y cinco más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de Autlán.

[Mira esta nota: Sufre dos accidentes de tránsito en menos de 1 minuto y ¡sale ileso!]

Iban a un albergue

De acuerdo con la dependencia, la tarde del pasado jueves se recibió el reporte de la volcadura de una camioneta tipo VAN, misma que transportaba un grupo de jornaleros hacia un albergue, en el km 13 de la carretera que conduce Autlán de Navarro a El Grullo, en la Región Sierra de Amula.

Tras perder el control, el vehículo salió proyectado hacia una presa que se encuentra al cruce de la carretera, y a causa del impacto, los ocupantes salieron eyectados.

[LEE: En noche de Año Nuevo mueren tres personas en accidentes]

Entre las víctimas mortales, se encuentra un menor de edad, mientras tres de los lesionados están en estado regular y dos más en estado leve, quienes fueron atendidos por personal de la UEPCB y trasladados a los puestos de socorro de la región para su atención médica.

Personal especialista en buceo descartó a más víctimas dentro de la presa.

  • El conductor quedó detenido

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas