Volcadura de camioneta en Jalisco deja 6 muertos y 5 lesionados

Se pide a los automovilistas respetar los límites de velocidad. Foto: @PCJalisco.

Siete integrantes de la banda musical la trilladora de Tuxpan-Jalisco, perdieron la vida, y cinco más resultaron lesionados de gravedad, tras el accidente que sufrieron al caer a un barranco cuando circulaban a bordo de la camioneta suburban, tras regresar de una tocada.

El vehículo perdió el control y salió de la carretera para terminar volcada a la altura del kilómetro 8+300 de la carretera federal 110, tramo Tecalitlán-Tamazula, en el municipio de Zapotiltic.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), personal de la Comandancia Regional de Ciudad Guzmán atendió la volcadura de la camioneta, además de solicitar a los automovilistas respetar los límites de velocidad y no sobrecargar sus vehículos al viajar en carretera. 

La dependencia identificó a los lesionados como Susana Yadira Pimentel Valencia, de 21 años de edad; Armando Hinojosa Alcaraz, de 21; Francisco Barajas Martínez, de 20; Luis Isabeles Martínez, de 26, y Samuel Díaz Negrete, de 33 años quienes se encuentran en estado grave.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Además, señaló que tras el accidente fallecieron:

  • Martín Tejeda de Anda, dueño de la banda La trilladora de Tuxpan
  • Armando Romero López, de 36 años
  • María del Carmen Morán Mares, de 24 años
  • Verónica Negrete Calzada, de 39 años
  • Francisco Gerardo Hinojosa, de 45 años
  • José Salvador Tejeda de Anda, de 47 años

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas