Ya son 12 los cadáveres encontrados en Jamay

Suman 15 cuerpos que han sido hallados en aguas del río Lerma. Foto: Javier León

La tarde del pasado jueves fue rescatado el cuerpo de un hombre que se encontraba flotando en aguas del río Lerma, con este suman 15 cuerpos que han sido encontrados, 12 en el municipio de Jamay, Jalisco, así como tres en Michoacán, uno en la población de Briseñas y dos más en la comunidad de Cojumatlán de Régules.

De los cuerpos encontrados, 12 -dos de ellos mujeres- permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) y debido a que varios fueron mutilados es más difícil el proceso de identificación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco trabaja en coordinación con las Procuradurías de Michoacán y Guanajuato, ya que en el estado no existe denuncia de personas privadas de su libertad.

"Hemos entregado documentación a las autoridades en materia  de colaboración con el estado de Michoacán, inclusive con el estado de Guanajuato por si tuvieran alguna identificación de estas personas". Eduardo Almaguer | Fiscal de Jalisco

El dato

No es la primera vez que aparecen cuerpos en los límites de Jalisco y Michoacán, en diciembre del 2013 fueron localizadas 59 fosas clandestinas donde se exhumaron 67 cadáveres entre las víctimas fueron localizadas mujeres y niños.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tema:

Qué opinas