Zapopan ofrece 100 mil pesos por asesino de policía

Foto: Prensa Zapopan

Para que el asesinato del policía Fortunato Pérez Contreras no quede impune, el gobierno municipal de Zapopan ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información que permita la detención del homicida.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, dijo que un asesinato como el que sucedió la semana pasada en Ciudad del Sol no puede quedar impune y advirtió que en el caso se aplicará todo el peso de la ley.

Mencionó que ya hay pistas sobre el homicida y en caso de que agentes zapopanos logren su detención, además del incentivo económico, serán ascendidos, pero aclaró que la recompensa será entregada a cualquier persona o funcionario que brinde la información correspondiente.

Subrayó que la familia del policía caído recibirá los apoyos por el seguro de vida, pero también adicionales, ya que el lunes presentó una propuesta ante los coordinadores de las fracciones edilicias a fin de que se avale en la próxima sesión del Pleno del Ayuntamiento.

Precisó que para denunciar al agresor está disponible el número telefónico 38-36-36-00 extensión 4727 perteneciente a la Unidad de Análisis de la Información (UDAI).

Así fue su homenaje:

 

Qué opinas