Abandonan a una bebé dentro de una caja en Morelia, Michoacán

Con pañales y leche, había una carta explicando los motivos para abandonarla. Foto: @policiademorelia

La mañana de este miércoles, una bebé recién nacida fue abandonada dentro de una caja de cartón en la ciudad de Morelia, Michoacán.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Policía Municipal de Morelia, informó que la menor fue localizada en las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Zatiro de la colonia San Isidro Itzicuaro, en la capital michoacana.

Resguardamos a un bebé recién nacido, que se localizó abandonado al interior de una caja de cartón, sobre la calle Zatiro de la colonia San Isidro Itzicuaro, señaló la dependencia municipal a través de sus redes sociales.

Así fue el hallazgo de la recién nacida

Según el reporte de la Policía de Morelia, fue alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, que una mujer alertó a los números de emergencia que, luego de que tocaron fuerte a la puerta de su domicilio, salió y se percató de la presencia de la bebé.

Junto a la recién nacida, había una carta

Dentro de la caja donde fue encontrada la menor, además de cobijas, pañales y leche; había una carta, donde explicaba los motivos para abandonarla.

La misiva, presuntamente escrita por la madre de la pequeña, señala que la abandonó ya que su familia la obligó además de reconocer que este acto no tiene perdón, pero que tiene que hacerlo con todo el dolor de su corazón. Al final, pide cuiden a la bebé.

Ya que yo no podré, por favor denle amor, mucho amor&, declama la carta.

  • Elementos de la Policía Municipal de Morelia, luego de acudir al domicilio ubicado en calle Zatiro número 284, en la colonia San Isidro Itzicuaro, atendieron a la menor en el lugar, a quien arroparon y revisaron.

Finalmente, la Policía de Morelia informó que la recién nacida fue traslada al Hospital Civil para su valoración médica, para que, posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades estatales correspondientes.

Qué opinas