Accesos y cortes viales por Desfile de Revolución en Morelia, Michoacán

Los accesos al desfile de la Revolución en Morelia contarán con detectores de metales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este miércoles 20 de noviembre, se llevará a cabo el Desfile por el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la Ciudad de Morelia, en Michoacán.

Si estás interesado en asistir al evento, que culminará a las 14:00 horas de la tarde del miércoles, debes de saber que se realizará un operativo de seguridad y vialidad que iniciará durante las últimas horas de la noche de hoy martes.

Así están programados los accesos peatonales al desfile

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Michoacán compartió una imagen donde muestra los accesos peatonales para Desfile de Revolución en Morelia.

Además de mostrar dichos accesos al evento por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, en los que habrá detectores de metales, la dependencia señaló que en éstos se contará con la participación de agentes de la corporación.

La SSP, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, implementarán un despliegue operativo en diferentes puntos estratégicos de la zona Centro de Morelia.

  • En el dispositivo de seguridad en el Desfile de Revolución en Morelia participarán mil 513 elementos.
  • Además, la SSP monitoreará el desarrollo del Desfile de la Revolución Mexicana con 120 cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

¿Dónde están ubicados los accesos al desfile?

Los accesos peatonales y puntos de revisión al Desfile de Revolución en Morelia están localizados en las calles de Michelena y González Ortega, así como en Francisco Zarco, Santiago Tapia y León Guzmán. Además, en Santiago Tapia y Guillermo Prieto y Morelos Norte.

También estarán ubicados en 20 de Noviembre, así como en sus cruces con Belisario Domínguez, Dr. Miguel Silva, Luis Moya y Tata Vasco. En avenida Francisco I. Madero Oriente, Vasco de Quiroga, Carpinteros de Paracho y Acueducto, Ventura Puente y Mariano Monterde, Samuel Ramos y Justo Mendoza.

Finalmente, en Antonio Alzate, en sus cruces con Sor Juana Inés y Vasco de Quiroga; en Morelos Sur y Corregidora, ésta última en sus intersecciones con Hidalgo, Abasolo y Cuautla.

¡No lo olvides!

Los cortes a la vialidad en la zona donde se realizará el Desfile de Revolución en Morelia, así como el operativo de seguridad, arrancarán durante las últimas horas de este martes y finalizarán a las 14:00 horas del 20 de noviembre, ya que finalice el desfile.

En el Desfile por el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana participarán alrededor de 3 mil 800 personas.

 

Qué opinas