Aumenta a 26 cifra de muertos por accidente en Autopista Siglo XXI

El choque ocurrió el jueves en la comunidad de Petacalco. Foto: Cuartoscuro

Como resultado del acuerdo de colaboración establecido con la Fiscalía de Guerrero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que fueron entregados los 26 cuerpos y tejidos óseos localizados durante las diligencias efectuadas tras el accidente carretero en la autopista Siglo XXI.

En un comunicado, la PGJE de Michoacán informó que efectuó el traslado de los cuerpos bajo protocolos de actuación y salvaguardando en todo momento los derechos de las víctimas y de sus familias. En las diligencias, por otro lado, se dispuso de la intervención de médicos y técnicos forenses, así como de químicos y peritos en odontología.

La Fiscalía Regional, a través de la Dirección de Atención Temprana, efectúa actuaciones de reconocimiento para realizar la entrega del total de los cuerpos conforme se tengan dictámenes de identificación plena de las víctimas.

El choque ocurrió el jueves en la comunidad de Petacalco, en el municipio de la Unión, Guerrero, entre una pipa cargada de combustible y un autobús de pasajeros.

¿Cómo pueden evitarse este tipo de accidentes?

Si tienes fotos o videos al respecto, o sobre otros asuntos, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestra cuenta de Twitter @UnoNoticias.

Esto te va a interesar:

Qué opinas