ADN confirma muerte de "El Árabe" en Michoacán

Encontraron sus restos en una fosa clandestina en Aguililla. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Pruebas de ADN realizadas a los restos localizados el pasado 17 de febrero en una fosa clandestina en el municipio de Aguililla, Michoacán, confirmaron que corresponden a José Tadeo "M", alias "El Árabe", considerado como uno de los principales objetivos delincuenciales para las autoridades estatales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que José Tadeo estaba relacionado con diversos hechos delictivos, registrados en la zona de la tierra caliente michoacana.

  • La dependencia detalló a través de un comunicado que al concluir el estudio genético se corroboró la identidad del cuerpo.

Acudieron a identificar el cuerpo

El lunes pasado,  María Guadalupe "M" y José "M" acudieron a la Fiscalía Regional, para identificar y reclamar el cuerpo, por lo que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales les realizó tomas de muestras a los dos, para efectuar la comparativa de ADN.

"Con los estudios científicos realizados se logró establecer la correspondencia de perfiles y, en consecuencia, corroborar el deceso de José Tadeo 'M', de 22 años de edad". PGJE Michoacán

  • De acuerdo con el resultado de la necropsia, el cuerpo presenta fractura de bóveda y base de cráneo, secundario a la penetración de dos proyectiles de arma de fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas