Anuncia Silvano Aureoles cambios en su gabinete

Durante su administración, ha realizado ajustes en su gabinete en tres ocasiones. Foto: @Silvano_A

Al arranque de su tercer año de gobierno, el gobernador Silvano Aureoles anunció este lunes un total de 13 cambios en su gabinete legal y ampliado.

En un mensaje emitido en el salón de recepciones de Palacio de Gobierno, dio a conocer la incorporación a su gabinete del expresidente del Congreso del estado, Pascual Sigala, quien a partir de ahora será secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario.

Pascual Sigala dejó el Congreso del estado el pasado fin de semana y su suplente es Antonio García Conejo, actual secretario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y medio hermano del gobernador Silvano Aureoles.

Otros de los cambios anunciados este mediodía fue en la Comisión de Pesca a donde se incorpora Ana María Olivares González; en la Junta local de Caminos estará Alberto Cortes Arias; en la Comisión Forestal, Jaime Diaz Vázquez; en el Colegio de Bachilleres, Gaspar Romero Campos y en el Instituto de Capacitación para el Trabajo, Iván Madero Naranjo.

Asimismo, el Instituto de Pueblos Indígenas será encabezado por Humberto Alonso Razo; el Instituto de Planeación para el Desarrollo de Michoacán, Francisco Huergo Maurin, y en Instituto de Desarrollo Municipal, Israel Tentory García.

El resto de los ajustes se dieron en subsecretarias y en la Secretaria Auxiliar de la oficina del gobernador.

En este marco, Silvano Aureoles afirmó que el objetivo es construir un escenario de mejores condiciones para los michoacanos al margen de quien ocupe los espacios en el gabinete. A sus nuevos colaboradores les pidió rectitud y honestidad en su trabajo y a quienes dejaron sus cargos les agradeció el esfuerzo empeñado.

  • Durante su administración, ha realizado ajustes en su gabinete en tres ocasiones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas