Anuncian autoridades acercamiento a michoacanos en extranjero

Uno TV

De gira por Los Ángeles, California, el gobernador Silvano Aureoles Conejo dijo que defenderán los derechos de los connacionales en dicho país, así como que generarán las mejores condiciones para sus familiares que radican en sus municipios de origen.

Tras escuchar las inquietudes y propuestas de los representantes de los paisanos que viven en este estado del sur de Estados Unidos, el mandatario estatal dijo que se centrarán en la seguridad pública, educación y desarrollo económico, entre otros.

En la reunión también participaron legisladores del Congreso de Michoacán, encabezados por el presidente de la Mesa Directiva, Pascual Sigala Páez, quien recalcó que desde el Poder Legislativo del estado también se trabaja para garantizar los derechos de los inmigrantes.

También participó como testigo el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba Zepeda y los legisladores michoacanos Raúl Prieto Gómez, José Guadalupe Aguilera Rojas, Belinda Iturbide Díaz y Juan Bernardo Corona Martínez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre políticas migratorias:

Qué opinas