Aprehenden a 2 por asesinato del director del ITSA en Michoacán

Se presume que El Kike y La Muerte dispararon en contra de Palafox Covarrubias. Foto: PGJE

Fueron aprehendidos dos sujetos relacionados con el homicidio del director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA) en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se logró la captura de Enrique R, alias El Kike, y Víctor Alfonso C, alias La Muerte, quienes están relacionados con el asesinato de Francisco Javier Palafox Covarrubias el 28 de mayo en la colonia Palmira

Se presume que El Kike y La Muerte dispararon en contra de Palafox Covarrubias cuando éste se encontraba en las inmediaciones de su negocio personal. 

[Te puede interesar: Matan a líder huachicolero El Kalimba en plena cirugía plástica]

Tras los hechos, los agresores se dieron a la fuga, mientras que el agraviado murió en el lugar, por lo que autoridades ministeriales lograron obtener datos sobre la identidad de las personas durante las investigaciones.

La orden de aprehensión de Enrique R, se cumplimentó en reclusión, pues el imputado fue capturado en Tijuana, Baja California, en septiembre, mismo mes en el que fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Apatzingán. Por lo que corresponde a Víctor Alfonso C, la detención se realizó en la ciudad de Morelia.

  • Los imputados fueron presentados ante el Juez de Control a efecto de que resuelva su situación jurídica

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas