Aprueban 144 visas a EU del programa Palomas Mensajeras

Las visas son para adultos mayores quienes podrán encontrarse con sus hijos en California y Texas. Foto:@SeMigranteMich

Con las primeras 144 visas a Estados Unidos, aprobadas para adultos mayores de cuatro municipios de la entidad, que viajarán a ese país para encontrarse con sus hijos en California y Texas, inició este jueves sus actividades el programa Palomas Mensajeras.

El gobierno de Michoacán precisó que  23 personas adultas mayores de Pátzcuaro, 22 de Jiquilpan, 48 de Chavinda y 51 de Morelos, recibieron la aprobación del documento que les permitirá viajar a Texas, al primer grupo, y a California, los otros tres.

Durante 2017, con este programa se aprobaron mil 670 visas y para este 2018 ya existen 29 grupos de 23 municipios de los que integrantes de 20 grupos tienen ya aprobada la visa para viajar a Estados Unidos entre enero y marzo.

La coordinación de la Secretaría del Migrante en coordinación con municipios y clubes de migrantes en EU, ha permitido que se realicen viajes a California, Illinois, Georgia, Washington y Texas.

  • La Semigrante busca que Palomas Mensajeras se convierta en un programa al que se le asignen recursos económicos para operar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas