Araceli Saucedo promete no olvidar a comunidades lejanas en Pátzcuaro

La aspirante dijo que estará al pendiente de sus necesidades. Foto: @LicAraceliSaucedo

Araceli Saucedo Reyes, candidata a la diputación local en el Distrito XV por la coalición por México al Frente en Michoacán, reconoció, durante un recorrido por las comunidades de la Exhacienda de Charahuén y la Tenencia de Ajuno, en Pátzcuaro, el olvido en el que se encuentran estas localidades alejadas de la cabecera municipal.

La aspirante de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano ofreció "no más olvido"; aseguró que como diputada estará al pendiente de las necesidades de los habitantes de las comunidades lejanas y pugnará por mejoras en servicios públicos, programas sociales y para que las obras públicas se lleven a cabo.

Saucedo Reyes señaló que una vez que sea elegida, una de sus prioridades será reconstruir el edificio de la Jefatura de la Tenencia de Ajuno, el cual se encuentra en malas condiciones.

  • Finalmente, la candidata sentenció que todas las comunidades merecen un trato igualitario, así como una administración de recursos a la par sin que importe su cercanía de la cabecera municipal.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas