Arriban a Morelia cerca de 200 elementos de la Gendarmería

Podrían ser enviados a los municipios considerados de mayor importancia. Foto: Charbel Lucio

Durante la noche del pasado miércoles, cerca de 200 elementos de la Policía Federal, de la división Gendarmería, arribaron a la capital de Michoacán para reforzar las labores de seguridad en la entidad.

A su llegada, los uniformados de la Gendarmería Nacional colocaron su campamento en la explanada de la plaza "Héroes Anónimos de la Independencia" en el Complejo Deportivo "Bicentenario" que se ubica en la zona norte de la ciudad de Morelia.

Ahí se encuentran cerca de 40 casas rodantes en las que habitarán los elementos de la Policía Federal enviados a Michoacán. En tanto, otro contingente se ubicará en un Hotel del Centro Histórico de Morelia. 

Se prevé que algunos de los elementos que arribaron durante las últimas horas podrían ser enviados a los municipios considerados de mayor importancia, tal y como lo habría anunciado el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien señaló que cinco mil efectivos de la Policía Federal arribarían a Michoacán a fin de evitar que nuevamente el crimen organizado gane territorio.

Qué opinas