Asegura SSP Michoacán 84 vehículos en 34 municipios

De los vehículos, 58 contaban con reporte de robo. Foto: @MICHOACANSSP

Fueron asegurados 84 vehículos, 58 de estos con reporte de robo, en 34 municipios de Michoacán, durante acciones operativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

La SSP detalló que además fueron detenidos  71 presuntos responsables de delitos, y que se aseguraron 16 armas de fuego, 19 cargadores y 250 cartuchos de diferentes calibres; un arma de plástico y 124 envoltorios de sustancias y vegetal con las características propias de las drogas marihuana, cristal y cocaína.

[Te puede interesar: Caen 3 implicados en agresión a Policía Michoacán en Tlazazalca]

Asimismo, se aseguraron 11 mil pesos en efectivo y 38 dólares; 16 rollos de madera; una pipa de cristal para el consumo de enervantes, un pasamontañas y tres semovientes.

Los vehículos, droga, armas, cargadores, cartuchos, dinero, equipo táctico y madera fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas