Aseguran 130 kilos de marihuana en Tuzantla, Michoacán

La droga era transportada al Estado de México. Foto: SSP Michoacán

Un total de 130 kilos de marihuana fueron asegurados en el municipio de Tuzantla este lunes por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, durante la acción también fue decomisado un vehículo y dos hombres fueron detenidos.

Durante un operativo llevado a cabo en la comunidad de Las Juntas, elementos de la Policía Michoacán interceptaron a los conductores de una camioneta Nissan modelo Pick Up blanca.

Durante la revisión al interior del vehículo, los agentes localizaron un doble fondo, en cuyo interior detectaron 87 paquetes de hierba verde con características de la marihuana. Según declaraciones de las autoridades, el destino de la droga era el Estado de México.

  • Los detenidos, identificados como César R. y Juan R., de 48 y 41 años de edad respectivamente, así como el enervante y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas