Aseguran 21 mil litros de huachicol en Michoacán

El hidrocarburo fue encontrado en dos operativos. Foto: PGR

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán inició dos carpetas de investigación por el aseguramiento de 21 mil litros de combustible presuntamente robado.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que el hidrocarburo fue asegurado en operativos que tuvieron lugar en los municipios de Morelia y Cuitzeo.

En el primer caso ocurrió en un inmueble localizado sobre la calle Constructores, colonia Aldea, municipio de Morelia, donde fueron localizados y asegurados 18 mil litros de hidrocarburo, distribuidos en bidones, contendores, tambos de plástico y un tractocamión tipo torton, con placas de la entidad.

El hidrocarburo, vehículo e inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Morelia.

Localizaron tres mil litros más en Cuitzeo

Durante otro operativo, elementos de la Policía Federal División Gendarmería en base a un recorrido de prevención y vigilancia en la localidad de Epifanio Pérez, en el municipio de Cuitzeo, localizaron un vehículo de redilas con placas de Michoacán abandonado, donde aseguraron aproximadamente tres mil litros de gasolina depositada en un contenedor de metal.

En este caso, el combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.

  • En ninguno de los dos operativos hubo detenidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas